Form in English

Si usted piensa que tiene información que nos pueda ayudar a resolver un crimen, nos gustaría escucharlo. Si está dispuesto a hablar con un oficial, por favor llame al (707)565-2650. El oficial se reunirá con usted o hablara con usted por teléfono, explicándole las opciones en que podemos recibir la información de su parte tomando en cuenta sus preocupaciones. Puede haber modos en los cuales su identidad no será necesaria y quizás podamos evitar identificarlo en los reportes oficiales. Sin embargo, si usted prefiere dar menos información acerca de su identidad, puede usar el siguiente formulario y solo proveer la información con la cual usted se siente más cómodo. Revisaremos su información y la mandaremos a las personas apropiadas para que la revisen y tomen las medidas necesarias.

Aceptaremos toda información que usted esté dispuesto a proveer, pero por favor entienda que entre más explícita sea la información que nos provee, mejores serán las posibilidades que tendremos de poder hacer algo al respecto. Por ejemplo, un reporte anónimo tiene menos peso para obtener una orden de cateo que un reporte donde la identidad del ciudadano es conocida y es considerado una persona confiable. Pecuerde que podemos proteger esta identidad.

NOSTROS CONFIAMOS EN LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD COMO USTED PARA AYUDARNOS A MANTENER NUESTRO CONDADO SEGURO. GRACIAS POR SU COOPERACIÓN. Y LE PEDIMOS QUE POR FAVOR COMPLETE LO MÁS QUE PUEDA ESTA FORMA, SI USTED NO SE SIENTE COMODO DANDO CIERTA INFORMACIÓN EN ALGUNA DE LAS SECCIONES LA PUEDE DEJAR EN BLANCO.